Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a travƩs del tiempo se irƔn degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

Reparar WiFi Android Nougat, Marshmallow, kitkat, Lollipop, Jelly Bean

Reparar WiFi Android Nougat, Marshmallow, kitkat, Lollipop, Jelly Bean
Hoy vamos a compartir un tutorial para aprender a reparar cualquier error que tengamos en el Wi-Fi de un celular Android. Este proceso funciona para todas las versiones de Android. Lo mejor de este mƩtodo es que solo se hace con un solo toque, esto a travƩs de unas aplicaciones. Reparar WiFi con un solo toque es increƭblemente fƔcil, lee todo el post y aprende.

Para usar estas dos aplicaciones les recomendamos que al menos sean usuarios root. De este modo nos aseguramos que las ambas apk hagan su trabajo completamente.

  • 1- Reparar WiFi Android con 1 tap wifi repair pro apk

Mediante Tal WiFi apk vamos a poder reparar los errores de conexiĆ³n mĆ”s comunes que tenemos:
  • Reparar el Wi-Fi de nuestro Lollipop, cuando tenemos el modem cercar y la conexiĆ³n se pone lenta.
  • Otro de los problemas mĆ”s comunes es cuando el Wi-Fi de nuestro celular se desconecta solo. Estamos conectados viendo un vĆ­deo o navegando por internet y se desconecta de la nada. Con Tap WiFi podremos solucionar este problema del Wi-Fi.
  • Error del Wi-Fi cuando se queda encendido y no se conecta a nuestra red, ll wi-fi no se conecta automĆ”ticamente.
Ustedes pueden tener quizĆ” otros errores muy similares a los anteriores, para aquellos tambiĆ©n sirve. Solo vas a tener que descargar 1 tap wifi repair pro 6.0, luego instarla y ella ara el trabajo de solucionar los errores de tu wifi.
Solo tienes que hacer click en el botĆ³n Repair WiFi now y esperar unos segundos para que termine. Para que tenga mĆ”s efectividad este proceso te recomendamos que reinicies tĆŗ celular. De este modo al prender nuevamente los cambios se podrĆ”n ejecutar en el Wi-Fi.
Un proceso simple como puedes ver, solo es cuestiĆ³n de saber que problema tiene el WiFi para repararlo.

Capturas


Descargar APK 1 tap wifi repair pro 6.0, desde MEGA.NZ

  • 2- Reparar errores WiFi con FXR WiFi fix and rescue apk en espaƱol

Al descargar FXR WiFi fix and rescue te vas a preguntar cĆ³mo es que funciona para reparar el Wi-Fi. Puedes tener muchas dudas sobre esta aplicaciĆ³n, sin embargo al igual que la anterior y por el nombre que lleva, sirve para reparar errores del Wi-Fi de cualquier celular Android.
Al instalar FXR WiFi fix and rescue estĆ”s empezando a utilizar el Ćŗltimo recurso que tienes solucionar los posibles fallos en el Wi-Fi. Ya que como bien lo dice el apps, solo debe ser utilizada como Ćŗltimo recurso. Esto no quiere decir que al utilizarla puede daƱar tĆŗ dispositivo, sino es como una advertencia.
Para reparar los fallos que tiene tu celular Kitkat, Lollipop, etc solo tienes que hacer click en el botĆ³n Fix my WiFi. Cuando haya terminado de realizar el proceso tenemos que reiniciar nuestro terminal. Al encender nuevamente probamos el WiFi para verificar si es que el error se solucionĆ³.
Capturas
Decargar APK FXR WiFi fix and rescue, desde MEGA.NZ 


Fuente y creditos A: www.comorepararandroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario