Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a través del tiempo se irán degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

Descargar MediBang Paint Pro MAC v6.2 Full Español GRATIS

Descargar MediBang Paint Pro MAC v6.2 Full Español GRATIS
Da color a todas un creaciones al Descargar MediBang Paint Pro v6.2 Español Full MAC una fabulosa herramienta ideal para quienes son aficionados a los dibujos, los colores y el arte. Desde este momento tu podrás crear lo personajes, paisajes y objetos más espectaculares de la Web, y tan solo tienes que Descargar MediBang Paint Pro v6.2 MAC e ir aprendiendo cual es el funcionamiento de cada una de las utilidades que éste posee para ti, además de eso MediBang Paint Pro v6.2 Español Mega cuenta con un sitio Web, en el que podrás registrarte y Descargar completamente Gratis muchos complementos para este programas, como fuentes, fondos y pinceles, entre otros más. No olvides que está en Español Mega y que este Programa no te defraudara. Crea con este Programa en Español los mejores dibujos digitales de toda la web y da a conocer tu talento para dibujar y pintar.

Descripción de MediBang Paint Pro MAC v6.2

Eres de esos que ama pintar, dibujar y crear personajes al estilo manga, para ti ha llegado a tu página favorita; MediBang Paint Pro v6.2 MAC un muy increíble, fabuloso y colorido programa que te ayudara en todo lo que necesites a la hora de realizar tus creaciones, logrando darle el mejor y más profesional estilo. Este magnífico este gran programa de pintura, en el que encuentras un sin fin de pinceles, colores y por su puestos muchas más opciones, que podrás ir conociendo a medida que uses el programa. MediBang Paint Pro v6.2 nos muestra lo que buscamos para hacer realidad nuestras posibilidades de crear los mejores y más llamativos personajes manga. Esta súper herramienta creativa te permitirá sacar a flote muchas de tus habilidades con el dibujo y la pintura, permitiéndote usar distintos colores, jugar con los tonos, las líneas y también los fondos, además cuenta con un sitio web.

Requisitos de MediBang Paint Pro MAC v6.2

Mac OS 10.9, Mac OS 10.10, Mac OS 10.11
HDD: 100MB free space minimum. 2GB recommended.
Memory Capacity: 32bit OS 4GB recommended / 64bit OS 8GB recommended

Peso del archivo: 29 MB 
Versión: v6.2 
Idiomas: Español - Ingles 

Rapidgator.net | DepositFiles | Mega.nz | 


Contraseña Para Descomprimir: Adictos-alared.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario