Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a través del tiempo se irán degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

La Biblia del PhotoShop [Español] [PDF]

La Biblia del PhotoShop [Español] [PDF]
La Biblia del Photoshop se trata de un extenso manual dedicado totalmente al aprendizaje de todo lo que gira al rededor del famoso programa de diseño Adobe Photoshop CS. Cabe señalar que el manual está totalmente en Español y además cuenta con muchos ejemplos e imágenes para que cualquier usuario que desee aprender a utilizar éste fabuloso software lo logre de una forma extremadamente sencilla. A continuación pongo una breve descripción realizada por el mismo autor de dicho manual:

“La biblia de Photoshop CS, le muestra cómo dominar cada aspecto de esta aplicación tanto para el tratamiento integral de imágenes como para crear diseños partiendo de cero; descubrirá cómo retocar imágenes eficazmente, aplicar efectos especiales, intercambiar detalles entre fotografías, optimizar el uso del Explorador de archivos y mucho más.

Con esta obra, conseguirá tanto profundizar en el uso de esta popular aplicación como asimilar los secretos y técnicas avanzadas fundamentales para optimizar su trabajo, mediante contenidos claramente estructurados y soluciones clave.”

Finalmente tengo que aclarar que el manual es válido para cualquier versión de Photoshop a partir de la versión 7 hasta la última que ha sacado Adobe.



Nombre: La Biblia del PhotoShop [Español] [PDF]
Peso: 74.79 Mb
Comprimido: .RAR
Idioma: Español

Contraseña: Adictos-alared.blogspot.mx
Links De Descarga >>>: Uploaded | ZippyShare | DepositFIle


2 comentarios: